Seguínos

Entretenimiento

Twitch anuncia que examinará la conducta de sus usuarios, fuera de la plataforma

Parece exagerado, realmente, y hasta imposible. Pero, Twitch, propiedad de Amazon, controlará el comportamiento de sus usuarios, fuera de la plataforma.

Recordemos que Twitch es un servicio de Streaming en el que participan millones de personas, las cuales se muestran, en vivo, jugando Videojuegos. Con el correr de los años ha crecido de tal manera, que se ha convertido en una gigantesca comunidad de streamers, que comparten experiencias e interactúan de múltiples formas.

La supervisión y control anunciada, intenta combatir actitudes violentas, pertenencia a grupos que difundan discursos de odio, terrorismo, acoso sexual, explotación infantil, amenazas al personal de Twitch o a usuarios de la plataforma.

Hasta ahora, las normas de Twitch se ceñían a la actitud de los streamers dentro de la plataforma. Aunque en alguna ocasión había tomado medidas contra usuarios que habían cometido hechos graves fuera de Twitch, no se contemplaba esta posibilidad en las reglas de la red social.

Esta nueva política de Twitch es una reacción de la empresas, a varios sucesos que han puesto en duda su compromiso con la buena conducta de los usuarios. Principalmente, esta nueva postura proviene de la ola de denuncias del movimiento #MeToo en el ámbito de la industria del Videojuego. Numerosas mujeres aseguraron haber sido acosadas sexualmente por streamers de Twitch, lo que hizo que la compañía replantease su postura.

Twitch ha reconocido que actualmente no tiene la capacidad de hacer frente a ciertas actitudes violentas u ofensivas que no están contempladas en su política de uso. La lista de comportamientos ofensivos que contemplaba la plataforma se limitan a aquellos que “suponen una amenaza inmediata a la integridad física”.

A comienzos del año, tras el asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump, se reforzó su política contra el discurso del odio e incluso se prohibió mostrar la bandera confederada, uno de los símbolos que portaban los asaltantes.

ANUNCIO

Por lo tanto, Twitch no solo recibirá denuncias de comentarios realizados en el chat del canal, sino también tendrá en cuenta “las declaraciones relacionadas en otras redes sociales” que se le hagan llegar. Esto significa que las denuncias ahora podrán incluir capturas de Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Para ajustar su política de conducta y evitar estos comportamientos, Twitch ha contratado a una compañía que se encarga de iniciar este tipo de investigaciones. Este equipo se dedica a examinar el comportamiento de los usuarios para elaborar informes de aquellos que han incumplido las normas. Entre las pruebas que recogen se cuentan capturas de pantallas, fotografías, correos electrónicos y todo tipo de información que pueda corroborar que el usuario ha cometido algunas de las faltas que justificarían su expulsión de Twitch.

Esta opción, de que se contraten servicios de monitoreo, externos a una red social, para enfrentar las conductas abusivas e inadecuadas, parece plausible. Se gana en objetividad y no despierta tanta suspicacias, como cuando lo hacen las mismas empresas.

Un largo camino por recorrer.

Por Fernando González                                                                                                09/04/21

Fuente: www.trecebits.com – www.filo.news

Imagen destacada: www.unocero.com

Imagen en nota: www.elpais.com

ANUNCIO

Entretenimiento

Disney+ anuncia la fecha de estreno del documental “The Beatles: Get Back”

Disney Plus ha dado a conocer el trailer de “Get Back”, el documental de Peter Jackson sobre “The Beatles”. Lo adelantado promete un trabajo de gran calidad y con material inédito.

Jackson, el reconocido director del Señor de los Anillos, viene trabajando desde hace tres años, en el prometedor proyecto. Se ha revisado material inédito, editado imágenes con el objetivo final de mostrar a la banda de Liverpool en momentos íntimos de sus producciones. En palabras de Jackson:

“El extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg logró capturar múltiples historias. La historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Se trata de un relato detallado del proceso creativo, donde vemos de cerca la elaboración de canciones icónicas en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostálgico. Muy al contrario, es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada”.

El documental tiene como base, 56 horas de metraje inédito rodadas en 1969 por Michael Lindsay-Hogg -cineasta y documentalista- con trabajos sobre, Neil Young y The Rolling Stones, entre otros. Junto a esto, 140 horas de audio de las sesiones de grabación de ‘Let it be’, incluyendo escenas del concierto de la azotea de las oficinas de Apple en Londres.

ANUNCIO

Lo que se ve en el tráiler entusiasma, pero tenemos que esperar hasta el 25 de noviembre de este año, fecha del estreno. Tres capítulos que se emitirán durante tres días consecutivos.

Por Fernando González — 14/10/21

Fuente: www.espinof.com

Imagen destacada: www.ntn24.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Netflix lanza sus primeros juegos para Móviles

Netflix anunció en el mes de junio de este año, su ingreso al mundo de los Videojuegos, y está cumpliendo. Por ahora, los lanzamientos anunciados, están al alcance de suscriptores de España, Polonia e Italia. El proyecto supone que los mismos estén disponibles a nivel global, como sucede con la mayoría de sus series y películas.

Los juegos son ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, ‘Teeter Up’ y ‘Shooting Hoops’. Netflix comunica que aún están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, pero de entrada los cinco videojuegos son exclusivos para sus clientes, no tienen ningún tipo de publicidad y no ofrecen compras en su interior. Otra limitación, es que está presente, únicamente en Google Play.

El proceso standard para acceder a los juegos es el siguiente:

  1. Se inicia sesión en la app de Netflix para el Móvil.
  2. Aparecerá un carrusel dedicado a los videojuegos para poder acceder a cualquiera de ellos.
  3. Al pulsar en ellos se verá una ficha con acceso a la descarga, que nos llevará a Gogle Play.
  4. Una vez el juego esté descargado, estará disponible tanto en el teléfono con Android como desde la propia aplicación.

Estos son los link de acceso a los juegos:

ANUNCIO

En las próximas horas se tendrán los datos de la cantidad de descargas iniciales, y en definitiva, cómo ha sido este primer paso de Netflix, en el gigantesco mundo de los VideoJuegos.

Por Observador Urbano —– 30/09/21

Fuentes: www.xataka.com – www.proandroid.com

Imágenes destacada y en nota: www.pexels.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Sony presenta nuevos juegos para Playstation 5 y Playstation 4

Sony ha presentado nuevos juegos no sólo para su última consola, la Playstation sino para su precedente, la Playstation 4. Títulos que sorprenden y otros más esperados.

El catálogo para la Play 5 comienza a incrementarse y, obviamente, se espera observar/disfrutar, del nuevo potencial que ofrece la versión que se dio a conocer en pleno desarrollo de la Pandemia. La apuesta de Sony, como todos recordamos resultó ser totalmente exitosa.

Estos son los Juegos:

Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake

Lucasfilm Games, anuncia la nueva versión de uno de los juegos clásicos inspirados en ‘Star Wars’. Podemos ver la cinemática solamente, lo que genera aún más misterio y entusiasmo.

Proyectos Eve

Juego que promete complejas coreografías y un mundo futuro devastado por extrañas criaturas llenas de tentáculos. Su gran atractivo: viene de Corea, que quiere colocarse en el mapa internacional del desarrollo.

Tiny Tina’s Wonderlands

El 25 de marzo de 2022 llega este proyecto de Gearbox que combina el armamento pesado de ‘Borderlands’ con una ambientación de fantasía heroica. Proyecto independiente.

Forspoken

Juego de mundo abierto de Square Enix en el que se muestra un espectacular trabajo gráfico pensado para explotar a fondo la capacidad de Playstation 5. Primavera de 2022.​

Alan Wake Remastered


La adaptación no-oficial de Stephen King vuelve remasterizado y lo más atractivo para los usuarios de Playstation es que el juego llegará al fin a su consola. En octubre.

GTA V

Un juego mucho más vistoso y fluido es lo que promete Rockstar para la versión PS5 de ‘GTA V’ y ‘GTA Online’.

Ghostwire: Tokyo

Dirige Ikumi Nakamura, discípula del mítico Shinki Mikami, con el que ya trabajó en juegos como ‘The Evil Within’. Desconcertante, habrá que esperar.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

ANUNCIO

Grandes detalles estéticos, una historia que promete mucho.

Bloodhunt

Adaptación del juego de rol ‘Vampiro: La mascarada’ .

Deathloop

https://www.youtube.com/watch?v=6uERbqyh-Tc

La semana que viene estará disponible este loquísimo ‘Día de la marmota’ con asesinos a sueldos, que cuando te matan, vuelta a empezar, porque así son los loops en el tiempo.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Los juegos que cerraron la sensacional saga de aventura, exploración y plataformas, con gráficos de nueva generación. De Naughty Dog.

Wolverine

Uno de lo grandes anuncios, enorme expectación . Sin fecha, posiblemente será exclusivo de Playstation 5.

Spider-Man 2

Insomniac ha presentado la secuela de sus juegos del Hombre Araña, con la presencia tanto de Peter Parker como de Miles Morales, y un villano único: Venom. Recién en 2023.

Gran Turismo 7

Llega el 4 de marzo de 2022.

God of War – Ragnarok

Otro gran anuncio, pero sin fecha oficial de lanzamiento. Sony es así, y no nos gusta mucho.

Por Observador Urbano —— 10/09/21

Fuente: www.xataka.com

Imagen destacada: www.sony.com.ar

ANUNCIO
Ver más

Populares

Observador urbano © 2018 - 2021 // Observar la realidad, lo que nos rodea, es inevitable. Comprenderla, interpretarla, también. En nuestro sitio queremos hacerlo, pero a partir la mirada de los otros, de nosotros mismos, de los que nos lean, de los que propongamos para su lectura. Cada publicación tendrá ese sentido. Y desde una ciudad, en la que vivimos la mayoría de los que participamos de este proyecto. Aunque en verdad, desde la ciudad por la que transitemos. Observador Urbano, un portal de noticias.