Observador Urbano

Steven Spielberg en Apple TV Plus: se estrenan sus «Historias asombrosas»

Finalmente se puede ver el primer capítulo de la producción de Steven Spielberg , para Apple TV Plus. Se trata de una de las series con mayor promoción por parte de la compañía. La misma contará con un total de diez capítulos con cinco historias diferentes.

Apple ha señalado que «cada episodio de «Amazing Stories» transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad». Cada adaptación contará con un total de cinco reconocidos directores.

El primer episodio se llama ‘The Rift’, y los showrunners son Eddy Kitsis y Adam Horowitz (‘Pérdidos’ y ‘Once Upon a Time’). Los directores a cargo de los episodios son los siguientes:

  • Chris Long (‘El mentalista’).
  • Mark Mylod (‘Juego de Tronos’).
  • Michael Dinne (‘Creedme’).
  • Susanna Fogel (‘Utopía’).
  • Sylvain White (‘Ritmo salvaje’).

En las últimas semanas, la serie empezó a aparecer en forma de anuncios en la propia interfaz de la aplicación TV, lo que dejó ver que realmente se trata de un proyecto muy importante para Apple. El primer capítulo muestra claramente que la producción es muy importante, al menos en cuanto a escenarios y despliegue de efectos especiales.

El origen de «Amazing Stories»

Esta exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg, se desarrolló entre 1985 y 1987 para la NBC.

Cada semana, la cadena de TV ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como The Twilight Zone (conocida en español como «La Dimensión Desconocida»). A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo un gran éxito y fue cancelada tras dos años de emisión.

El nombre de ‘Amazing Stories’, fue un homenaje a una revista de ciencia ficción del año 1920 del mismo nombre.

Los desarrolladores de contenidos de Apple TV+, calificaron ‘Amazing Stories’ como una serie que «ha capturado imaginaciones» y un paso más para ampliar el catálogo de series originales del servicio para todas las edades. El primero de los cinco episodios, ha sido dirigido por Mark Mylod, que dirigió ‘Juego de Tronos’, ‘Shameless’ y ‘Succession’.

Además, algunos de los actores que veremos en el episodio son Kerry Lynne Bishé (‘Argo’), Whitney Coleman (‘Jurassic World’, ‘Capitán América’), Trisha Mashburn, Austin Stowell (‘El puente de los espías’, ‘Whiplash’), Edward Burns (‘Salvar al soldado Ryan’) y Juliana Canfield (‘Succession’).

El primer capítulo, reiteramos, ya está disponible y veremos si se cumple con tantas expectativas. Ciertamente, muy justificadas.

Por Observador Urbano

Fuente: www.appleesfera.com