Seguínos

Entretenimiento

Por fin termina The Walking Dead, pero…

En su momento, The Walking Dead fue la serie más vista de los Estados Unidos y quizá del mundo entero, solo por detrás de Game of Thrones. Además, gozaba del beneplácito de la crítica, lo que hacía creer que la producción respetaría a su público y a su prestigio, y sabría cuando terminarla. Sin embargo, no fue así, y la serie se extendió mucho, pero mucho más de lo que el público masivo pudo soportarlo, y las audiencias fueron cayendo estrepitosamente año tras año sin importar los cambios que la serie hiciera. Creo que quizá, esto solo requeriría de un artículo completo titulado: “Cuándo se pudrió The Walking Dead”, lo dejo planteado.

Ahora bien, recientemente AMC, la cadena que produce y emite la serie en los EEUU ha anunciado que The Walking Dead terminará con los 24 episodios pensados para la temporada 11, lo que supone que el final será recién en 2022 o quizá 2023. Pero como aún sus productores creen que queda tela para cortar y que no es suficiente con Fear the Walkind Dead (actualmente al aire y desarrollada en el mismo universo), The Walking Dead: World Beyond (una serie próxima a estrenarse) y además una película (quizá en forma de trilogía) que continuará la historia que dejó pendiente Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuando suponemos abandonó la serie volando en un helicóptero, ya se encuentran planificando dos nuevas series.

Una de ellas tendrá a Daryl (Norman Reedus) y a Carol (Melissa McBride) como protagonistas, y otra, será una de tipo antológica, en donde cada episodio será una historia individual e independiente de personajes nuevos o conocidos dentro de la serie original, o quizá su primer spin-off, la ya mencionada Fear The Walking Dead.

ANUNCIO

En tanto, la actual temporada 10 de The Walking Dead aún no ha terminado y ha quedado en suspenso debido a la pandemia, por lo que se esperan 6 episodios adicionales nuevos que permitan cerrarla en algún momento de 2021 suponemos.

Por Bruno Iriarte                                                                               13/09/2020

Imagen destacada: www.tonica.com

Imagen en nota: www.abc.es

ANUNCIO

Entretenimiento

Netflix también quiere “ser TikTok”

TikTok y sus videos han marcado tendencia. La mayoría de las Redes Sociales han implementado modelos similares, desde Instagram con los “Reels,” hasta Youtube, con los “Shorts”. Y la influencia no parece detenerse.

Ahora, parece que Netflix seguirá los mismos pasos. Bloomberg, la agencia de noticias especializada en en información económica, ha adelantado que el servicio de series y películas en streaming, está incluyendo videos de corta duración con el objetivo de “atraer al público más joven”.

Este contenido, según el citado medio, aparecerán en la sección ‘kids’ de Netflix, y tendrá unos minutos de duración. A diferencia de TikTok, que muestra videos en posición vertical, los llamados “Clips para niños” de Netflix estarán grabados en formato horizontal, como el resto de series, películas o documentales visibles en la plataforma.

El nuevo formato, comenzará a desarrollarse de forma progresiva en dispositivos iOS en Estados Unidos, así como en algunos países de habla hispana. El contenido, por lo tanto, podrá verse en diferentes idiomas. La gran diferencia con TikTok, es que los usuarios no podrán subir videos de producción propia.

ANUNCIO

TikTok, podríamos decir que “resiste”, a estas imitaciones. Las plataformas o redes sociales que implementan videos cortos, no consiguen necesariamente el éxito de la red social de origen Chino. Además, un aspecto clave de TikTok, es la concentración en un sólo tipo de servicio, y la interacción que permite entre los usuarios.

Por Observador Urbano — 09/11/21

Fuente: www.hipertextual.com – www.es.digitaltrends.es

Imágenes destacada y en nota: www.pixabay.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Disney+ anuncia la fecha de estreno del documental “The Beatles: Get Back”

Disney Plus ha dado a conocer el trailer de “Get Back”, el documental de Peter Jackson sobre “The Beatles”. Lo adelantado promete un trabajo de gran calidad y con material inédito.

Jackson, el reconocido director del Señor de los Anillos, viene trabajando desde hace tres años, en el prometedor proyecto. Se ha revisado material inédito, editado imágenes con el objetivo final de mostrar a la banda de Liverpool en momentos íntimos de sus producciones. En palabras de Jackson:

“El extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg logró capturar múltiples historias. La historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Se trata de un relato detallado del proceso creativo, donde vemos de cerca la elaboración de canciones icónicas en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostálgico. Muy al contrario, es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada”.

El documental tiene como base, 56 horas de metraje inédito rodadas en 1969 por Michael Lindsay-Hogg -cineasta y documentalista- con trabajos sobre, Neil Young y The Rolling Stones, entre otros. Junto a esto, 140 horas de audio de las sesiones de grabación de ‘Let it be’, incluyendo escenas del concierto de la azotea de las oficinas de Apple en Londres.

ANUNCIO

Lo que se ve en el tráiler entusiasma, pero tenemos que esperar hasta el 25 de noviembre de este año, fecha del estreno. Tres capítulos que se emitirán durante tres días consecutivos.

Por Fernando González — 14/10/21

Fuente: www.espinof.com

Imagen destacada: www.ntn24.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Netflix lanza sus primeros juegos para Móviles

Netflix anunció en el mes de junio de este año, su ingreso al mundo de los Videojuegos, y está cumpliendo. Por ahora, los lanzamientos anunciados, están al alcance de suscriptores de España, Polonia e Italia. El proyecto supone que los mismos estén disponibles a nivel global, como sucede con la mayoría de sus series y películas.

Los juegos son ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, ‘Teeter Up’ y ‘Shooting Hoops’. Netflix comunica que aún están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, pero de entrada los cinco videojuegos son exclusivos para sus clientes, no tienen ningún tipo de publicidad y no ofrecen compras en su interior. Otra limitación, es que está presente, únicamente en Google Play.

El proceso standard para acceder a los juegos es el siguiente:

  1. Se inicia sesión en la app de Netflix para el Móvil.
  2. Aparecerá un carrusel dedicado a los videojuegos para poder acceder a cualquiera de ellos.
  3. Al pulsar en ellos se verá una ficha con acceso a la descarga, que nos llevará a Gogle Play.
  4. Una vez el juego esté descargado, estará disponible tanto en el teléfono con Android como desde la propia aplicación.

Estos son los link de acceso a los juegos:

ANUNCIO

En las próximas horas se tendrán los datos de la cantidad de descargas iniciales, y en definitiva, cómo ha sido este primer paso de Netflix, en el gigantesco mundo de los VideoJuegos.

Por Observador Urbano —– 30/09/21

Fuentes: www.xataka.com – www.proandroid.com

Imágenes destacada y en nota: www.pexels.com

ANUNCIO
Ver más

Populares

Observador urbano © 2018 - 2021 // Observar la realidad, lo que nos rodea, es inevitable. Comprenderla, interpretarla, también. En nuestro sitio queremos hacerlo, pero a partir la mirada de los otros, de nosotros mismos, de los que nos lean, de los que propongamos para su lectura. Cada publicación tendrá ese sentido. Y desde una ciudad, en la que vivimos la mayoría de los que participamos de este proyecto. Aunque en verdad, desde la ciudad por la que transitemos. Observador Urbano, un portal de noticias.