Observador Urbano

Oportunidad para realizar de forma gratuita, cursos de fotografía

Uno de los fenómenos característicos de este momento inédito que está viviendo el mundo, es la oferta cursos y eventos formativos en modo virtual. La empresa Sony ha puesto a disposición del público, una serie de cursos online gratuitos, y en español, durante todo el mes de abril. En este caso los eventos están calendarizados y hay que estar pendientes del día y la hora en los que serán impartidos.

La empresa está realizando estos seminarios, charlas y talleres con expertos de América Latina. Las reuniones virtuales son completamente gratuitas y se llevarán a cabo vía IG Live y otros en las aplicación de video conferencias  Zoom. La oferta es muy variada y plural, abarcando temáticas periodísticas como de entretenimiento. Por otro parte, estarán disponibles varios cursos sobre dispositivos de Sony, tanto de equipos fotográficos como de objetivos y cámaras de video.

Para acceder a los cursos y talleres, es necesario pre-registrarse en el sitio alphauniverse-latin.com o acceder directamente en el día y horario indicados. Los siguientes son algunos de los eventos programados para este mes de abril:

Es esta entonces una de las muchas actividades que se pueden realizar en estos días en los que las mayoría de los países viven bajo normas de aislamiento social, lo que lleva a la mayoría de los ciudadanos a permanecer en sus hogares.

Proponemos estar atentos a las ofertas que van surgiendo de manera constante y que no sólo nos ayudan a sobrellevar estos momentos difíciles, sino tambien a crecer en la propia formación, en diversas áreas tecnológicas y culturales.

Por Observador Urbano                                                                                                                                        09/04/2020

Fuente: www.hipertextual.com

Imagen destacada: www.pixabay.com