Seguínos

Entretenimiento

Netflix lanza sus primeros juegos para Móviles

Netflix anunció en el mes de junio de este año, su ingreso al mundo de los Videojuegos, y está cumpliendo. Por ahora, los lanzamientos anunciados, están al alcance de suscriptores de España, Polonia e Italia. El proyecto supone que los mismos estén disponibles a nivel global, como sucede con la mayoría de sus series y películas.

Los juegos son ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, ‘Teeter Up’ y ‘Shooting Hoops’. Netflix comunica que aún están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, pero de entrada los cinco videojuegos son exclusivos para sus clientes, no tienen ningún tipo de publicidad y no ofrecen compras en su interior. Otra limitación, es que está presente, únicamente en Google Play.

El proceso standard para acceder a los juegos es el siguiente:

  1. Se inicia sesión en la app de Netflix para el Móvil.
  2. Aparecerá un carrusel dedicado a los videojuegos para poder acceder a cualquiera de ellos.
  3. Al pulsar en ellos se verá una ficha con acceso a la descarga, que nos llevará a Gogle Play.
  4. Una vez el juego esté descargado, estará disponible tanto en el teléfono con Android como desde la propia aplicación.

Estos son los link de acceso a los juegos:

ANUNCIO

En las próximas horas se tendrán los datos de la cantidad de descargas iniciales, y en definitiva, cómo ha sido este primer paso de Netflix, en el gigantesco mundo de los VideoJuegos.

Por Observador Urbano —– 30/09/21

Fuentes: www.xataka.com – www.proandroid.com

Imágenes destacada y en nota: www.pexels.com

ANUNCIO

Entretenimiento

Netflix toma medidas para frenar la pérdida de usuarios

Netflix ha reconocido en los últimos días que, durante los tres primeros meses del año, ha perdido 200.000 usuarios. Incluso, las estimaciones no son para nada positivas; es posible que, de aquí al mes de julio, dos millones más de suscriptores se den de baja. La compañía se ha visto afectada por la creciente competencia en el sector de las plataformas de streaming, el aumento de los precios en algunos países y su salida de Rusia.

Para hacer frente a esta situación Netflix planea endurecer su política con los usuarios que comparten su cuenta en la plataforma. La empresa tiene previsto incrementar el precio de la cuota de aquellos clientes que compartan su contraseña con terceras personas.

La empresa lleva desde marzo probando una herramienta para cumplir con dicho objetivo en Chile, Costa Rica y Perú. Prontamente, el sistema se implementará en todos sus mercados, incluyendo Estados Unidos, a lo largo del próximo año. Netflix reconoce que aún tiene que ajustar mucho esta función. La finalidad es que, cada usuario reciba una factura diferente en función de con cuántas personas comparta su cuenta.

Al mismo tiempo, se está preparando un nuevo sistema de suscripciones con precios más baratos, pero con más publicidad. Según la compañía, este programa estará listo a lo largo de los dos próximos años, y con él esperar ofrecerle tarifas más económicas y competitivas a sus clientes sin perder por ello ingresos.

Hasta ahora, la empresa había basado su modelo de negocio únicamente en las suscripciones de pago y al margen de los ingresos publicitarios. De ese modo llegó a tener 222 millones de usuarios, pero parece que ese modelo no puede sostenerse más.

ANUNCIO

Por Observador Urbano — 23/04/22

Fuente: www. trecebits.com — 23/04/22

Imagen destacada: www.pixabay.com

Imagen en nota: www.pexels.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Microsoft mantendrá Call of Duty por fuera de Xbox

Microsoft está intentando convencer a los reguladores para que aprueben su adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Para lograrlo prometió llevar los próximos lanzamientos de Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard a PS5 y Nintendo Switch.

Además, también se comprometió a que “otros títulos populares de Activision Blizzard” sigan en la consola de Sony durante el plazo que indiquen los acuerdos existentes. Algo que ya se sabía pero que Microsoft ha llevado más allá, confirmando que estos juegos seguirán estando disponibles en las plataformas de la competencia después de estos acuerdos y “en el futuro”.

Es así que, según palabras de Brad Smith, presidente de Microsoft publicadas por Gizmodo, la compañía “continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo”.

Muchos asumieron que Microsoft aprovecharía su compra de Activision Blizzard para hacer que los juegos del desarrollador fueran exclusivos para Xbox y PC. Eso aún podría ser cierto para algunos títulos, pero Call of Duty, una de las franquicias de juegos más exitosas de la historia y permanecerá en la PS5 en el futuro previsible. Smith dijo que Microsoft adoptará el mismo enfoque con Nintendo y afirmó: “Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio”.

Microsoft busca ser más amigable con la competencia y permite a los desarrolladores usar su propio sistema de pago para procesar pagos dentro de la aplicación, y prometió no usar ningún dato no público de su tienda de aplicaciones y juegos para competir con las apps de los desarrolladores. También mantendrá sus propias apps con los mismos estándares que las creadas por otros.  Estas garantías son una respuesta a la disputa entre Apple y Epic Games, el estudio detrás de Fortnite. Esos gigantes se enfrentaron en los tribunales y, aunque se consideró que Apple no era un monopolio, se determinó que violó la ley antimonopolio y se emitió una orden judicial permanente que indicaba que Apple ya no podía evitar que los desarrolladores dirigieran a los usuarios a opciones de pago de terceros.

ANUNCIO

Microsoft está siendo lo más transparente posible para convencer a los reguladores que decidirán si la compra del gigante de los juegos Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares cumple con las leyes antimonopolio en Estados Unidos y otros países. En el caso particular de Estados Unidos, la propia Comisión Federal de Comercio está revisando la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft en lugar del Departamento de Justicia, según informa Bloomberg para intentar que nada se pase por alto.

Por Bruno Iriarte — 13/02/22

Fuente: www.gizmodo.com

Imagen destacada: www.hipertextual.com

Imagen en nota: www.xataka.com

ANUNCIO
Ver más

Entretenimiento

Fortnite vuelve a iOS

El Battle Royale de Fortnite volverá a iOS pero no de la mano de Apple o de Epic Games, sino que el juego estará disponible para algunos usuarios de iPhone y iPad a finales de este mes, mediante el servicio de juegos en la nube GeForce Now de Nvidia.

Fue comentado el caso de Fortnite desde que en agosto de 2020 fuera retirado de la App Store cuando Apple lo prohibió luego de que el desarrollador Epic Games implementara su propio sistema de pago que evitaba la comisión del 30% de la App Store. Lo que derivó en una batalla legal que emitió una orden judicial permanente que obligó a Apple a permitir que los desarrolladores dirigieran a los usuarios a pasarelas de pago de terceros pero que según esa sentencia, Apple no quedaba con la obligación de permitir que Fortnite vuelva a la App Store.

Nvidia entonces se valió de un vacío legal para dejar disponible Fortnite en  Safari y mediante una versión optimizada de GeForce Now que permite ser ejecutada en dispositivos móviles, ha logrado tener los mismos controles y menús de pantalla táctil que las versiones anteriores en  la aplicación de iOS y Android.

Para poder jugar a la versión beta cerrada, será necesario registrarse para acceder a una “selección de miembros” que tendrán acceso este mes y que “se hará según la disponibilidad regional y de dispositivo”.

Nvidia aún no mencionó cuándo se lanzará el juego para todos los usuarios de GeForce Now, pero es probable que se realicen pruebas rigurosas para garantizar que sus servidores puedan manejar una afluencia potencialmente masiva de jugadores que han estado esperando durante más de un año para regresar al juego.

ANUNCIO

Con todo esto entonces, se podrá jugar a Fortnite a través de un navegador web, que no es la forma ideal de hacerlo y que significa que se necesitará una conexión a Internet rápida y estable, y que de no pagar por GeForce Now el juego estará limitado a una calidad de 1080p y con un límite de sesiones de juego de una hora antes de que se cierre la aplicación.

Por Bruno Iriarte — 17/01/22

Fuente: www.gizmodo.com

Imágenes destacada y en nota: www.pixabay.com

ANUNCIO
Ver más

Populares

Observador urbano © 2018 - 2021 // Observar la realidad, lo que nos rodea, es inevitable. Comprenderla, interpretarla, también. En nuestro sitio queremos hacerlo, pero a partir la mirada de los otros, de nosotros mismos, de los que nos lean, de los que propongamos para su lectura. Cada publicación tendrá ese sentido. Y desde una ciudad, en la que vivimos la mayoría de los que participamos de este proyecto. Aunque en verdad, desde la ciudad por la que transitemos. Observador Urbano, un portal de noticias.