Observador Urbano

Más indicios sobre la nueva temporada de Strangers Things

Muchos, me incluyo, creemos que Stranger Things pudo haber terminado con la temporada 3, es decir cuando Joyce (Winona Ryder) abandona el pueblito de Hawkins, y de no quedar nada la que ate al lugar. Obviamente con ella se van Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp), sus hijos, además de Eleven (Millie Bobby Brown), quien tras la muerte de Hopper (David Harbour) se supone que tampoco se quedará. Sin embargo, Netflix ya ha dejado claro que piensa continuar la serie por lo menos con un temporada más, aunque eso empieza a entrar en duda.

Y en ese sentido, han aparecido recientemente una serie de fotografías publicadas por JustJared que revelan algunos detalles de lo que sería el argumento de los nuevos episodios que hasta ahora habían estado en el más estricto secreto.

En las fotos pueden verse algunos de los miembros del elenco en una tienda de vídeos, algo muy de los ochenta, claro. Allí, los carteles que nos llaman la atención son de la película El hombre del zapato rojo, de Stan Dragoti protagonizada por Tom Hanks, y El lobo adolescente, de Rod Daniel,con la que Michael J. Fox se volvió famoso. Ambas debutaron en vídeo casero para el año 1986. También puede verse a Steve Harrington (Joe Keery) con un chaleco verde y una etiqueta con su nombre, como si se tratara de un empleado de la tienda.

A estas fotos se suman el breve avance revelado hace unos meses que daban cuenta del regreso de Hooper, dado por muerto al final de la temporada 3 tanto dentro como fuera de la serie y provocando con eso la tristeza de los fans de la serie en todo el mundo.

Con estos datos, sumado a que la producción de la temporada 4 pudo reanudarse en septiembre tras la crisis global por los confinamientos masivos y si bien los detalles de la trama son estos pocos más algunos como que Lucas (Caleb McLaughlin) tendrá un trabajo en un restaurante de temática japonesa en el Mall donde todo pasa, o que ahora Hooper está encerrado en una especie de gulag soviético, nos encaminamos a un pronto estreno.

Estreno que lamentablemente todavía no tiene fecha tentativa para Stranger Things, lo que sí sabemos y está claro es que la serie continuará por Netflix, como todas todos los años anteriores.

Por Bruno Iriarte                                                                                                                  25/10/2020

Imagen destacada: www.fotogramas.com

Imagen en nota: www.espinof.com