Seguínos

Entretenimiento

Los 10 Youtubers con mayores ingresos a nivel global

La revista Forbes ha dado conocer una lista de los Youtubers que más dinero han ganando en el período que va del mes de julio 2019 a junio de este año. Es decir, teniendo en cuenta gran parte del período de la pandemia y aislamiento.

No es fácil vivir de la realización de videos para Youtube, pero algunos de los creadores alcanzan cifras más que importantes. Existe el llamado “Programa de Partners de Youtube”, por el que la red social comparte con los creadores un porcentaje de los ingresos obtenidos por la publicidad que se muestran en sus vídeos. Además, la mayoría de los Youtubers, también obtienen ganancias a partir de acuerdos que establecen con las marcas y patrocinadores que muestran productos en sus canales. Las actividades que aparezcan reflejadas en un video pueden ser variadas, y casi todas implican la posibilidad de un auspicio.

Presentamos la lista de los más ganadores, entre los cuales, tal vez, ninguno sea seguido por los que lean esta nota. No se enteraran.

10 | Jeffree Star
Ganancias: 15 millones de dólares
Total de visualizaciones: 600 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 16,9 millones.

Tema: Cosmética y belleza. Tiene su propia colección de cosméticos y vende todo tipo de productos a través del canal.

9 | David Dobrik
Ganancias: 15,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 2.700 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 18 millones

Tema: Comicidad y humor. Tiene 24 años y hace “todo aquello que le pide su audiencia”. Tiene su réplica en TikTok, donde acumula 24,7 millones de seguidores. Trabaja habitualmente con marcas como Bumble y EA Sports, entre otras.

8 | Blippi (Stevin John)
Ganancias: 17 millones de dólares
Total de visualizaciones: 8.200 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 27,4 millones

Tema: Educativo. Además, tiene su propia línea de juguetes que se vende en grandes almacenes, como Amazon y en su canal. Logró un gran crecimiento en los últimos 6 años.

7 | Nastya (Anastasia Radzinskaya)
Ganancias: 18,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 39.000 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 190,6 millones

Tema: Entretenimiento. Una niña de seis años, conocida con el nombre de «Nastya», que aparece en los vídeos con su padre jugando a Lego, haciendo tareas del hogar o incluso explicando el coronavirus. En TikTok tiene ya tres millones de seguidores.

6 | Preston Arsement
Ganancias: 19 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.300 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 33,4 millones

Tema: Videojuegos, sobre todo. Minecraft, que se ha convertido en su principal fuente de ganancias.

ANUNCIO

5 | Markiplier (Mark Fischbach)
Ganancias: 19,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.100 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 27,8 millones

Tema: Videojuegos más populares. En sus retransmisiones en directo se pueden reunir más de millón y medio de personas para verlo jugar.

4 | Rhett and Link
Ganancias: 20 millones de dólares
Total de visualizaciones: 1.900 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 41,8 millones

Tema: Humor. Dos de los youtubers que más tiempo llevan creando contenidos en la plataforma, de 43 y 42 años de edad, pagaron 10 millones de dólares por comprar otro canal de comedia de YouTube llamado SMOSH, muy popular, y crearon su propia compañía Mythical Entertainment Co., que actualmente tiene más de 100 empleados.

3 | Dude Perfect
Ganancias: 23 millones de dólares
Total de visualizaciones: 2.770 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 57,5 millones

Tema: Entretenimiento. Cinco chicos que se entretienen haciendo todo tipo de vídeos divertidos, superando retos y pruebas, o simplemente buscando llamar la atención. También colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro. Desde su canal se han llevado a cabo este año competiciones para recaudar fondos para la Cruz Roja en Estados Unidos.

2 | Mr. Beast (Jimmy Donaldson)
Ganancias: 24 millones de dólares
Total de visualizaciones: 3.000 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 47,8 millones

Tema: Humor y entretenimiento. Consiguió casi la mitad de sus casi 50 millones de suscriptores en el último año. Trabaja con marcas como Microsoft y Electronic Arts.

1 | Ryan Kaji
Ganancias: 29,5 millones de dólares
Total de visualizaciones: 12.200 millones de visualizaciones
Total de suscriptores: 41,7 millones

Tema: Entretenimiento. Un niño de 9 años que realiza reviews de juguetes, experimentos y trucos. Estos últimos, son replicados por muchos de sus seguidores en sus casas. Tiene un catálogo de productos propios que llegan a total de 5000.

Por Observador Urbano                                                                                                                           27/12/2020

Imagen destacada: www.pixabay.com

 

Entretenimiento

¿Netflix ingresa al mundo de los videojuegos?

Netflix está valorando la opción de incorporar videojuegos en su catálogo. Con ese fin la compañía está buscando a un director ejecutivo con experiencia para que se ponga al mando de la expansión de Netflix en este sector.

En los últimos años, Netflix ha concedido las licencias para convertir en un videojuego algunas de sus mejores producciones, como es el caso de “Stranger Things” o “The Dark Crystal”. Asimismo, la compañía de streaming ha producido algunas películas interactivas como es el caso de “Black Mirror: Bandersnatch” o “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

A la vista de la reacción positiva del público ante esos experimentos, en Netflix se muestran dispuestos a ir un paso más allá. No obstante, competidores directos de Netflix como Google, Apple y Amazon ya han probado suerte en el sector de los videojuegos con resultados no tan satisfactorios. El salto parece lógico y hasta natural, pero el “público” de videojuegos tienen sus particularidades.

La experiencia de Google con Stadia terminó en un cierre, aunque mantiene su servicio de alquiler de juegos. Amazon Game Studios, por su parte, tampoco ha sido capaz de cosechar grandes éxitos en el sector creando sus propios videojuegos.

Sin embargo, Netflix estaría estudiando un modelo de negocio similar al de Apple Arcade. Esto es, una plataforma de distribución de videojuegos en la que Netflix no se ocuparía del desarrollo de estos. La compañía se limitaría así a ofrecer un catálogo de juegos en una suscripción de pago, un modelo muy similar al que lleva años haciendo con películas y series de televisión.

ANUNCIO

Aunque los detalles de este nuevo proyecto de Netflix no han sido confirmados por la empresa, la compañía posiblemente no tenga previsto albergar publicidad en su catálogo de videojuegos para monetizar así el servicio, que se financiaría por suscripción, tal y como ocurre con las películas y las series.

¿Tomará finalmente la decisión? Tal vez, un opción original y más rentable sea, convertir algunas de sus series en Videojuegos, pero dejando a expertos, dicha transición. Ya lo han insinuado. De todos modos, las posibilidades son varias.

Por Observador Urbano 03/06/21

Fuente: www.trecebits.com – www.xataka.com

Imágenes destacada y en nota: www.pixabay.com

Ver más

Entretenimiento

Amazon adquiere Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series

 Amazon ha comprado Metro Goldwyn Mayer, una de las grandes majors de la historia de Hollywood, por la impresionante suma de 8.450 millones de dólares. 4.000 películas y 17.000 horas de series, que suman más de 180 Oscars y 100 Emmys, forman parte ahora de las propiedades de la compañía de Jeff Bezos y, por extensión, del catálogo de Amazon Prime Video.

El listado de producciones de la compañía es prácticamente inabarcable: películas como ‘Instinto básico’, la saga ‘Rocky’, las ‘Poltergeist’, ‘El Hobbit’, ‘Toro salvaje’, ‘Robocop’, ‘Thelma & Louise’ las películas de la Pantera Rosa, y series como ‘Fargo’, ‘The Handmaid’s Tale’ o ‘Vikingos’, y la que más se ha destacado en los medios…James Bond. Se debe aclarar, que no hay películas, anteriores a 1986. 

En la nota de prensa con la que Amazon ha hecho público el anuncio, afirma que “ayudará a conservar la herencia de MGM y su catálogo, y proveerá a sus clientes de un mejor acceso a estas piezas clásicas”. De esta manera, el catálogo de Amazon Prime Video, se asemeja a la competencia, que pose una amplia reserva de películas y series clásicas, como sucede, por ejemplo, con Netflix, Disney+ y HBO.

La potente inversión financiera (segunda más alta de la historia de la compañía, después de la compra por 13.000 millones de dólares de la cadena de comida orgánica Whole Foods) deja claro hasta qué punto este movimiento es financieramente esencial para Amazon. Uno de los aspectos más destacables de semejante inversión, es que Amazon se abre a la posibilidad, de desarrollar nuevas versiones y expansiones, de películas y series.

Es importante subrayar el componente clave de James Bond en esta operación, y de hecho, la comunicación de Amazon deja bien clara su presencia dentro del trato. Por ejemplo, MGM trató de vender los derechos de distribución de ‘Sin tiempo para morir’ por 600 millones de dólares a Apple en plena pandemia, pero los productores de Bond, no lo permitieron.

ANUNCIO

El mundo de la TV en Streaming, en expansión constante.

Por Observador Urbano 27/05/21

Fuente: www.xataka.com

Imagen destacada: www.pixabay.com

Imagen en nota: www.eldeber.com.bo

Ver más

Entretenimiento

Nuevo video de Marvel anunciando fechas de estreno de sus próximas películas

El universo de Marvel crece a partir este mismo año. En un nuevo video, los estudios de Marvel han anunciado todas las películas que llegarán entre los años 2021 y 2022, incluyendo nuevas entregas de personajes ya conocidos y los nuevos 4 Fantásticos.

Después de más de un año sin películas de Marvel, el próximo mes de julio comenzaremos a recibir un bombardeo de nuevos films de superhéroes sin parar, comenzando con la película de Black Widow e incluyendo un gran cantidad de secuelas, muchas de las cuales han recibido nuevos títulos.

Ese es el caso de Captain Marvel 2, la cual pasa a llamarse The Marvels posiblemente por la inclusión de otro personaje que lleva su mismo “apellido”, Marvel. También tenemos un nuevo título para la secuela de Black Panther, ahora llamada Black Panther: Wakanda Forever, y un primer vistazo a la película de The Eternals que llegará este mismo año.

ANUNCIO

Esta es la lista de estrenos de películas de Marvel Studios:

  • Black Widow: 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 3 de septiembre de 2021
  • Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder: 6 de mayo 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022
  • The Marvels: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 de febrero 2023
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3: 5 de mayo de 2023
  • Fantastic Four: fecha aún por anunciar

Por Observador Urbano 05/05/21

Fuente: www.gizmodo.com

Imagen destacada: www.logos-marcas.com

Ver más

Populares

Observador urbano © 2018 - 2021 // Observar la realidad, lo que nos rodea, es inevitable. Comprenderla, interpretarla, también. En nuestro sitio queremos hacerlo, pero a partir la mirada de los otros, de nosotros mismos, de los que nos lean, de los que propongamos para su lectura. Cada publicación tendrá ese sentido. Y desde una ciudad, en la que vivimos la mayoría de los que participamos de este proyecto. Aunque en verdad, desde la ciudad por la que transitemos. Observador Urbano, un portal de noticias.