Observador Urbano

La evolución del iPhone

Los iPhone han marcado durante años, el liderazgo en innovación en materia de Smartphones, tanto en el diseño como en el software y el funcionamiento. En los últimos, la competencia ha sido muy fuerte, y las cosas han cambiado. Más allá de las ventas y ganancias, en las que Apple conserva cierto liderazgo, en las otras cuestiones existen dispositivos igual de competitivos y demandados.

La última creación de la gente de la manzana, ha tenido un impacto, algo diferente. La critica coincide, en que la línea de los iPhone 11, supone uno de los sus mejores desarrollos de los últimos años. Particularmente en el procesador, el A 13 Bionic, como en la triple cámara, de sus modelos 11 Pro y 11 Pro Max.

Presentamos esta gráfica elaborada por el equipo de www.iphoneros.com que muestra la evolución del emblemático celular, en la que se puede reconocer la diversidad en el diseño. Claro los que prefieren otros dispositivos no tendrán el mismo interés que los seguidores de la marca, pero nos permite tener una perspectiva de los cambios a través de los años, algo similar, en los últimos, en todas las empresas dedicadas a la fabricación de Smarthpones.

El link para acceder a la gráfica es: https://iphoneroscdn-iphoneros.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/09/infografia-evolucion-iphone.jpg

Lo importante es que la puesta en uso de estos modelos, irá revelando sus virtudes y defectos, pero ciertamente, las primeras impresiones, han sido positivas.

Por Observador Urbano

Fuente: www.iphoneros.com – www.applesfera.com

Imagen destacada: www.muycomputer.com

Imagen en nota: www.iphoneros.com