Observador Urbano

HBO estaría preparando precuelas de Game of Thrones

Se habló mucho del tema desde aquel final, entre polémico y decepcionante, del 19 de mayo del 2019. Muchos fanáticos sugirieron continuar con la serie elaborando otro final y sobre todo, la realización de precuelas que dieran otro desarrollo a ese final que denunciaron alejado de la gran historia.

El escritor del libro en el que se inspira Game of Thrones, George R. R. Martin, no escribió el final de la historia y teniendo en cuenta esto, las posibilidades quedaron abiertas. La controversia por el final querido -por los fans, algo difícil de cuantificar- y el que finalmente desarrollaron los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, era bastante probable.

La gran historia parece finalmente tener una continuidad en la forma de precuelas. El sitio www.wegottiscovered.com https://wegotthiscovered.com/tv/hbo-reportedly-game-thrones-sequel-miniseries/ , señaló que HBO, quiere realizar varias secuelas de Game of Thrones. Estas, según el trascendido, serían miniseries con las historias ubicadas poco tiempo después del final.

El contenido de estas miniseries no ha sido dado a conocer en estos rumores, pero podemos imaginarnos unos cuántos. Uno muy simple y obvio; ver el los inicios -y más allá- del reinado de Bran Stark. Ciertamente allí existen muchas posibilidades para una historia amplia y compleja. Pero sin pensamos en que Jon, Sansa y Arya tomaron caminos distintos, se genera la posibilidad de muchas mas historias. A los que disfrutamos de la serie, nos nace el entusiasmo inmediatamente, porque está claro que hay mucho por contar.

Volviendo al escritor George R. R. Martín, el autor prometió que para el 2021 llegará Vientos de invierno. La razón del que la novela estará terminada de manera segura, que el asilamiento provocado por el conronavirus le dio más tiempo para escribir según el mismo señaló. De todos modos, faltará la novela final: Sueños de primavera, que concluiría uno de los escritos mas influyentes y emotivos de los últimos años. Más allá de su poderosa versión televisiva.

Por Fernando González                                                                                                 05/07/2020

Fuentes: www.hiperttextual.com – www.wegotthiscovered.com

Imagen destacada: www.depor.com

Imagen en nota: www.pixabay.com