Observador Urbano

Actualizaciones en Whatsapp, lo que viene…

Hace unos días, Mark Zuckerberg anunció algunos cambios interesantes, para su plataforma de mensajería instantánea; funciones innovadoras que generan mucho entusiasmo, y a la vez, incertidumbre

¿Cuáles son las próximas características que llegarán a Whatsapp?

  • Modo oscuro: como lo tiene la plataforma de twitter, el modo oscuro de whatsapp permitirá no forzar tanto la vista del lector para así causar menos daño por su constante uso. Se trata del “dark mode”, donde la luz, baja a un nivel considerable. Es importante destacar que esto estará disponible, sólo para Android.
  • WhatsApp Payments: además de enviar y recibir dinero desde la aplicación, podremos realizar pagos móviles en locales de autoservicio o departamentales, todo con mayor seguridad y privacidad.
  • Videollamadas en WhatsApp Web: si bien ya está disponible la posibilidad de hacer videollamadas por Whatsapp móvil, esta nueva actualización permitirá realizarlo desde tu computadora
  • Interoperabilidad: esta es probablemente la función más emocionante de todas, pero es también la que mas tardara en llegar, se espera que esta función este disponible a finales del 2019 o principios del 2020. Esta característica permitirá que podamos enviar mensajes a nuestros contactos de Facebook, Messenger e Instagram desde WhatsApp, es decir vas a poder usar una sola aplicación para contactar a cualquiera de tus contactos que usen o tengan cuenta, por lo menos en algunas aplicaciones de su mensajería de Facebook.

Las redes nunca paran de actualizarse. ¿Qué opinas sobre estos avances y cambios?

Por : Yiyi Ayala Oliveira

Imagen destacada: pixabay.com

Autor

Yiyi Ayala

Soy intensa, me apasionan los idiomas y la fotografía. Locutora, y amo hacer doblajes. No me canso de hablar.